sábado, 2 de noviembre de 2013

" Para Los Que Amé y Me Amaron"



Cuando me haya ido, desprendansé y déjenme ir.

Tengo tantas cosas que ver y hacer.

No deben atarme a sus lágrimas.

Sean felices, tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor.

Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuantas felicidad me dieron.

Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio.

Pero ahora es tiempo de que yo viaje sól@.

Así es que, si se sienten tristes por mí, HÁGANLO por un rato nada más;

Después...

Que su tristeza se convierta en confianza y fe.

Es sólo por un momento que podamos estar separados, así que bendigan los recuerdos de su corazón.

Yo no estaré lejos, porque la vida continúa.

Y si me necesitan, llámenme y yo vendré... Aunque no me podrán ver ni tocar, yo estaré cerca.

Y si oyen con su corazón, escucharán a su alrededor muy suave y claramente mi amor.

Luego, cuando les toque venir por este mismo camino, yo saldré a recibirlos con una sonrisa y a darles la bienvenida a su casa.

No hay comentarios.: