martes, 15 de septiembre de 2015

El Rey


Yo sé bien 
que estoy afuera 
pero el día 
que yo 
me muera 
sé que tendrás 
que llorar 

(llorar y llorar 
llorar y llorar) 

Dirás que no 
me quisiste 
pero vas a estar 
muy triste 
y así te me vas 
a quedar. 

Con dinero 
y sin dinero 
yo hago siempre 
lo que quiero 
y mi palabra 
es la ley 

No tengo 
trono ni reina 
ni nadie 
que 
me comprenda 
pero sigo siendo 
el rey. 

Una piedra 
en el camino 
me enseñó 
que mi destino 
era rodar y rodar 

(rodar y rodar 
rodar y rodar) 

También me dijo 
un arriero 
que no hay 
que llegar 
primero 
pero hay 
que saber llegar. 

Con dinero 
y sin dinero 
yo hago siempre 
lo que quiero 
y mi palabra 
es la ley 

No tengo 
trono ni reina 
ni nadie 
que 
me comprenda 
pero sigo siendo 
el rey.



No hay comentarios.: