jueves, 17 de septiembre de 2015

Me Dedique a Perderte


Porque no te bese en el alma 
cuando aun podía 
porque no te abrasé la vida 
cuando la tenía 
Y yo que no me daba cuenta 
cuanto te dolía 
y yo que no sabía 
el daño que me hacia 
Como es que nunca me fije 
que ya no sonreías 
y que antes de apagar la luz 
ya nada me decías 
Que aquel amor se te escapo 
que había llegado el día 
que ya no me sentías 
que ya ni te dolía 
Me dedique a perderte 
y me ausente en momentos 
que se han ido para siempre 
Me dedique a no verte 
y me encerré en mi mundo 
y no pudiste detenerme 
Y me aleje mil veces 
y cuando regrese 
te había perdido para siempre 
y quise detenerte 
Entonces descubrí 
que ya mirabas diferente 
me dedique a perderte 
me dedique a perderte 
Porque no te llene de mí 
cuando aun había tiempo 
porque no pude comprender 
lo que hasta ahora entiendo 
Que fuiste todo para mí 
y que yo estaba ciego 
te deje para luego 
este maldito tiempo 
Me dedique a perderte 
y me ausente en momentos 
que se han ido para siempre 
Me dedique a no verte 
y me encerré en mi mundo 
y no pudiste detenerme 
Y me aleje mil veces 
y cuando regrese 
te había perdido para siempre 
y quise detenerte 
Entonces descubrí 
que ya mirabas diferente 
me dedique a perderte 
me dedique a perderte



No hay comentarios.: