martes, 15 de septiembre de 2015

México Lindo y Querido


Voz de la guitarra mía al despertar la mañana 
Quiere cantar su alegria a mi tierra mexicana. 

Yo le canto a sus volcanes, a sus praderas y flores 
Que son como talismanes del amor de mis amores. 

México lindo y querido si muero lejos de tí 
Que digan que estoy dormido 
Y que me traigan aquí. 
Que digan que estoy dormido 
Y que me traigan aquí 
México lindo y querido 
Si muero lejos de ti. 

Que me entierren en la sierra 
Al pie de los magueyales 
Y que me cubra ésta tierra 
Que es cuna de hombres cabales. 

Voz de la guitarra mía al despertar la mañana 
Quiere cantar su alegría a mi tierra mexicana. 

México lindo y querido si muero lejos de ti 
Que digan que estoy dormido 
Y que me traigan aquí. 
Que digan que estoy dormido 
Y que me traigan aquí 
México lindo y querido 
Si muero lejos de tí.


No hay comentarios.: