[/* Google+ Alas Del Alma: Ámate

domingo, 30 de octubre de 2016

Ámate


Encerrada en mi habitación, siento un gran vacío siento que algo me hace falta, mis palabras dicen una cosa pero mi corazón siente que es hora de dejar tanta soledad. Tengo gente en mi alrededor pero aún el vacío sigue en mí, las cuatro paredes tratan de decirme algo pero no lo puedo descifrar, hay algo más fuerte que mi voluntad, hay algo que me impide ver un nuevo horizonte, tengo miedo, siento rabia, quiero despertar de esta pesadilla.
No creo en el amor, pero guardo la esperanza que algún día toquen las fibras de mi corazón. Me cierro y me niego a ser amada, me da miedo sufrir, odio ser débil, pero la vida a veces nos golpea de una manera cruel. Siento en el fondo de mi alma, la angustia de ser alguien dura, alguien fría, sin la penumbra idea de ser una gran mujer, pero la vida es bella y algún día no muy lejano todo estará ahí al frente de mis ojos, demostrándome que todo es más fácil cuando amas y eres amado. Sé que no hay nada más bello que querer ser feliz... 

No tengas miedo, sal de tus temores, no sientas que la vida es injusta cuando el injusto eres tú, no pienses que todo terminó, que no hay motivos para vivir, cuando a tu lado tienes algún motivo para continuar, ven al camino en el que estabas y del cual te quisiste salir anda continua, no pares, no te rindas que la vida es bella y te necesita.

Piensas que no tienes ningún motivo para subirte al tren, que ingenuo eres no te lo creas, tu mente quiere acabar contigo no te dejes, domínala no dejes que ella te domine, eres grande, puedes salir de esa oscuridad, busca la luz sé que lo puedes hacer…
Acaso las deudas, la falta de dinero, la soledad, el desamor son causas más grandes que la gente que te quiere, que cree en ti, que sabe que eres una gran persona, ellos te necesitan no seas egoísta, tú te necesitas.
Busca ayuda, todo tiene solución créeme, ¿quién? Te preguntarás, o no encuentro la salida necesito partir yo no pertenezco a este mundo, o ya es hora de acabar con este sufrimiento, con este vacío que tengo, nadie me brinda la mano, me siento sólo…
Son cosas que están pasando por tu mente, que no te dejan dormir, que sientes que son más fuertes que tú, pero acaso te has levantado al día siguiente y has dicho con todas las fuerzas de tu corazón, con mucho positivismo, hoy mi vida cambiará, todos mis problemas y mis angustias no me derrumbarán, soy grande, soy exitoso, a partir de hoy siento que tengo una nueva oportunidad. Y que sólo yo puedo llenarme de valor para de nuevo subirme al tren.

Para todos aquellos que piensen que no vale la pena continuar
Publicar un comentario