viernes, 26 de enero de 2018

DE ACUERDO A LA PUERTA QUE ESCOJAS, DIRÁ COMO ES TU PERSONALIDAD...


Puerta número 1:

Significa que eres una persona divertida a la que le gusta sobresalir y mantener las cosas luminosas. Eres una persona única y sabes valorar a las personas que te rodean. Te encanta viajar y aprender sobre nuevas culturas. Estás realmente comprometido con el bienestar de los demás y siempre intentas crear el ambiente propicio para que ellos sean felices, además tienes bien claro que si algún día necesitas de alguien siempre tendrás manos amigas dispuestas a apoyarte.  

Puerta número 2:

Significa que eres una persona transparente, clara y sencilla. Alguien que no se va por las ramas y no le gustan los rodeos, además alguien que odia los lujos, prefieres las cosas espirituales y eso se debe a que tienes una existencia limpia y perfecta. Eres alguien que se esfuerza mucho por lo que quieres y da todo de sí.

Puerta número 3:

Significa que eres alguien muy peculiar e interesante para los que te rodean. Eres alguien bueno en todo lo que se propone, siempre destacas por tu arte. Encuentras oro en la nada.

Puerta número 4:

Significa que eres un alma convencional, alguien creativo y a quien le encanta expresarse por medio de la escritura, la música o algún otro tipo de expresión artística.  Eres alguien abierto y amistoso. Siempre estás con la guardia alta y te recomendamos abrir tus sentimientos hacia los demás y no ser tan cerrado.

Puerta número 5:

Eres una persona que se mantiene en una constante búsqueda de aceptación, le interesa sentirse alguien útil y contribuir en todo lo que pueda. Te recomendamos ser alguien consciente con las cosas que hacen y las obligaciones que tienes, no descuides tu alrededor.

Puerta número 6:

Eres alguien seguro de sí mismo, que se preocupa por el resto y toma mucha precaución con los detalles. Puedes tener muchas emociones a la vez, es como si hubiera varias personas dentro de ti, sin embargo estás constantemente preocupado por tu apariencia y la forma y opinión que el resto del mundo tiene de ti. En ocasiones tu personalidad puede resultar autodestructiva, es importante que te relajes y disfrutes.

Puerta número 7:

Significa que eres alguien sencillo que siempre tiene cosas importantes qué hacer. No descuidas el bienestar de los que te rodean y tampoco el tuyo, siempre encuentras a personas especiales en tu camino, dependes mucho de ellos porque eres 100% sentimientos.

Puerta número 8:

Significa que eres alguien divertido, con una personalidad juguetona. Alguien por quien los años no pasan pues siempre mantiene un espíritu jovial, libre y divertido. Ahí también radica tu principal defecto pues puedes ser alguien desorganizado. Encuéntrate a ti mismo en la libre expresión y ámate más. Aprende que también necesitas del resto para ser feliz y superar los desafíos que te pone día a día la vida. 

Puerta número 9:

Significa que eres alguien que se preocupa porque las cosas funcionen, siempre estás solucionando problemas pues eres alguien inteligente a quien no le gusta vivir con complicaciones. Eres alguien fácil de complacer y te enorgullece ayudar al resto y que confíen en ti.

Puerta número 10:

Significa que eres alguien digno de confianza, que tiene muchos amigos, alguien estable que sabe qué es lo que quiere y tiene bien claras sus metas. Eres alguien seguro y siempre aprovechas todas las oportunidades que tienes frente a ti


Fuente: Aweita.com
Publicar un comentario