miércoles, 3 de enero de 2018

HORÓSCOPO del día Jueves 4 de Enero de 2018


ARIES 
AMOR
La tranquilidad y la estabilidad llegan a tu vida sentimental, después de haber aclarado las dudas que tenías, solo queda disfrutar del amor a tope.
SUERTE
Si tienes tiempo, lo más conveniente será que te tomes un descanso, te vendrá de maravilla.
TRABAJO Y DINERO
Tienes todo a tu favor para conseguir en tu trabajo todo lo que te propongas. Ahora podrás darte el capricho que quieras, tu economía te lo permite.
TAURO 
AMOR
Una persona de tu trabajo te hará una proposición que te pillará por sorpresa, no seas muy cruel, o le romperás el corazón. Diviértete todo lo que puedas.
SUERTE
Llevas un día muy ajetreado, procura descansar y darte un respiro, te vendrá de maravilla.
TRABAJO Y DINERO
Ten cuidado con la gente que tienes en tu trabajo, están muy pendiente de ti y cualquier error que cometas lo pagarás caro. Procura no gastas demasiado.
GÉMINIS 
AMOR
La relación puede llegar a su fin, estás demasiado cansada para continuar luchando por una relación que no lleva a ningún puerto. Ten fuerza y rompe.
SUERTE
Un comentario por parte de una amiga, te hará pasar un mal día, no te preocupes, no merece la pena.
TRABAJO Y DINERO
Del trabajo no tendrás que preocuparte, tendrás un día tranquilo y armónico, eso sí procura controlar los gastos.
CÁNCER 
AMOR
Una propuesta de matrimonio, te dejará perpleja, ya que no lo esperas, no te precipites y piénsalo antes de decidir, puede que sea demasiado precipitado.
SUERTE
Llevas uno días insoportable, será mejor que controles tus malos modales, y más con la gente que te quiere.
TRABAJO Y DINERO
Procura que el día sea tranquilo, pasa lo más desapercibida que puedas, no tendrás un buen día.
LEO 
AMOR
La revolución está servida, nada de lo que hace tu chico te parece bien, y todo se debe a que no tienes las cosas claras, habla y soluciónalo cuanto antes.
SUERTE
La suerte está de tu parte, aunque tendrás que luchar por conseguir lo que desees. Intenta tomarte las cosas con más calma.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo serás el centro de atención, tus ideas serán bien acogidas por tus superiores.
VIRGO 
AMOR
No te pongas en plan cabezota y razona con tu pareja, no quieras tener siempre razón, ten un poco más de consideración y verás como todo cambia.
SUERTE
Conocerás nuevos amigos que te harán romper la rutina que llevas últimamente, sal, diviértete y verás como tu estado anímico cambia.
TRABAJO Y DINERO
Tendrás un día duro de trabajo, pero no te quedará más remedio que afrontarlo como viene.
LIBRA
AMOR
Analiza tus sentimientos antes de hablar con tu pareja de las dudas que tienes, demuestra lo que lo que sientes y todo saldrá perfecto.
SUERTE
Tu economía parece mejorar y esto te dará opción a poder ir de compras y darte algún que otro capricho. No seas tacaña y comparte las cosas.
TRABAJO Y DINERO
Procura que el día sea tranquilo, pasa lo más desapercibida que puedas, no tendrás un buen día.
ESCORPIÓN
AMOR
Tu relación no va demasiado bien, últimamente discutes por cualquier cosa, será mejor que analices bien la relación que tienes y si no te interesa, déjalo ya.
SUERTE
En el momento que decidas quitar de tu vida lo que no te vale y tampoco te interesa, te darás cuenta de que tu vida cambia por completo.
TRABAJO Y DINERO
Hoy no tendrás nada a tu favor en el trabajo, tómalo con calma, y procura no meterte en líos. No te fíes de nadie.
SAGITARIO 
AMOR
Si no tienes pareja, ahora no será el momento adecuado para buscarla. Si la tienes, será mejor que le expliques que te sientes muy sola y fuera de su vida.
SUERTE
Salir de compras te divertirá mucho, y hará que te olvides de las preocupaciones que tienes.
TRABAJO Y DINERO
Relájate y disfruta de lo que haces en el trabajo, tienes el puesto que quieres y una buena situación económica, no te quejes.
CAPRICORNIO 
AMOR
No lo pienses más, las dudas te hacen ver al fantasma de los celos por todos los lados, antes de que esto perjudique la relación, acláralo.
SUERTE
No malgaste tu tiempo libre, no te quedes en casa, si puedes ve al campo, a la playa, pasea, y carga las pilas.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la opción de decidir lo que quieres hacer así el éxito lo tendrás garantizado.
ACUARIO 
AMOR
La relación de pareja parece estancada y esto es algo que no soportas, si no quieres que continúe así, pon de tu parte y rompe con la monotonía.
SUERTE
Te mereces un descanso, será mejor que procures dormir todo lo que puedas, recuperarás fuerzas.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo obtendrás, el reconocimiento y la estabilidad por la que tanto has luchado, esto hará que tu economía mejore.
PISCIS
AMOR
Tendrás que modificar tu actitud si quieres que las peleas se terminen, no puedes imponer siempre tus criterios, acepta su opinión de vez en cuando.
SUERTE
Tienes que hacer muchos cambios en tu vida, ya que tienes en tu entorno gente que lo único que hacen es perjudicar, corta por lo sano y comienza de nuevo.
TRABAJO Y DINERO
Llegan cambios importantes a tu trabajo, que harán ponerte en guardia, no te asustes, ten en cuenta que para ti será muy positivo.
Publicar un comentario