domingo, 14 de enero de 2018

HORÓSCOPO DIARIO... Lunes 15 de Enero de 2018


ARIES 
AMOR
Las dudas que tienes de tu pareja, no te harán pasar buenos momentos, es más, tendrás muchas ganas de discutir. Aclara las cosas cuanto antes.
SUERTE
Te pueden ofrecer un trabajo extra, no lo rechaces, mejorará tu economía.
TRABAJO Y DINERO
Todo lo que emprendas se realizará con éxito. Tu economía mejorará, cosa que no esperabas. Ten confianza, y actúa como tú sabes.
TAURO 
AMOR
Otra vez comienzas a dudar de los sentimientos de tu pareja, para que esto no te produzca dolor de cabeza, lo mejor será que hables claramente con él y comentes tus dudas.
SUERTE
Buen momento para hacer compras y regalos, tu economía está bien y puedes darte algún que otro capricho. Acudirás a fiestas con tus amigos.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo conseguirás todo lo que te propongas, no te prives, y pide lo que necesitas, te lo concederán.
GÉMINIS 
AMOR
La relación no va bien, será mejor que te plantees de una vez por todas, romper con esta situación, no se puede estar todo el día discutiendo.
SUERTE
No te quedes en casa, y mucho menos si te invitan a una fiesta, puedes deslumbrar a todo aquel que te mire.
TRABAJO Y DINERO
Los cambios en el trabajo te tienen demasiado preocupada, pero lo que tienes que pensar es que serán positivos a largo plazo.
CÁNCER 
AMOR
El amor no es lo que tú piensas que estás viviendo, será mejor que abras los ojos y pongas las cosas en su sitio. Si tu corazón está solo, no busques enamorarte.
SUERTE
Hoy es un buen día para divertirte, no te quedes en casa, sal con los amigos, y ve de compras, es algo que te encanta.
TRABAJO Y DINERO
Si no te tranquilizas, los problemas en el trabajo aumentarán, la relación con tus compañeros empeorará, y esto no te interesa para nada.
LEO 
AMOR
Los celos te atormentarán, si pretendes continuar así, será mejor que no lo hagas, porque lo único que conseguirás es una gran depresión.
SUERTE
No te quedes en casa y levanta el ánimo, para empezar ponte algo rojo, te dará fuerza, llama a tus amigos.
TRABAJO Y DINERO
Buen momento para todo lo que tenga que ver con el trabajo, las nuevas propuestas harán que tu vida profesional mejore.
VIRGO 
AMOR
La relación de pareja es perfecta, pero necesitas un poco de vidilla para sentirte mejor, una cena romántica, un viaje, hará romper la monotonía.
SUERTE
Será mejor que no pierdas el contacto con tu familia, sabes que ahora es cuando más te necesitan.
TRABAJO Y DINERO
Precaución en el trabajo, estás muy vulnerable, y puede que te jueguen una mala pasada. Tu economía va bien.
LIBRA 
AMOR
La relación de pareja será para ti lo más importante, todo el tiempo que puedas se lo dedicarás a tu chico, y disfrutarás como nunca.
SUERTE
Toma las cosas con calma e intenta tranquilizarte porque esto te perjudica enormemente a tu estómago, de ti depende que esté bien.
TRABAJO Y DINERO
No dejes que los problemas del trabajo te cambien el humor, eres una persona positiva, y en el fondo sabes que puedes con todo.
ESCORPIÓN 
AMOR
La relación con tu pareja será perfecta, recibirás todos los mimos, y el amor que necesitas, ahora sí que podrás vivir el amor intensamente.
SUERTE
Buen momento para hace un viaje, te lo pasarías fenomenal. Llama a tus amigos, hace tiempo que no los ves.
TRABAJO Y DINERO
No pretendas hacer más cosas de las que puedes, esto puede que cometas más de un error, toma las cosas con calma.
SAGITARIO 
AMOR
Dicen que después de la tormenta llega la calma, y eso es lo que te ha pasado a ti, disfruta de lo bueno que te depara el día, con tu pareja.
SUERTE
No te metas en peleas que no tienen nada que ver contigo, pues la única persona que saldrá perjudicada serás tú.
TRABAJO Y DINERO
Será mejor que te tranquilices, las cosas en el trabajo no van como tú quieres, y de momento no van a cambiar, no tomes una decisión precipitada.
CAPRICORNIO 
AMOR
Tu relación es perfecta, la comunicación, la complicidad, las relaciones sexuales... Qué más puedes pedir. Disfruta todo lo que puedas.
SUERTE
Te sentirás defraudada por una amiga, ya que hará público algo que le has confesado en la intimidad.
TRABAJO Y DINERO
La suerte no estará de tu parte, en el trabajo puede que surjan problemas que te afectarán directamente, procura aclarar cuanto ante el malentendido.
ACUARIO 
AMOR
Si has finalizado una relación hace poco levanta el ánimo tienes muchos admiradores que están pendientes de ti, dales una oportunidad.
SUERTE
No te excedas con tanta salida nocturna esto lo único que te acarreará será una pérdida de sueño, algo que es fundamental para ti.
TRABAJO Y DINERO
Pasarás un día de mucho agobio en el trabajo, y parecerá que no te cunde nada, relájate y haz las cosas como tú sabes, así todo irá bien.
PISCIS 
AMOR
Si has discutido con tu pareja, será algo pasajero, si no tienes ningún reparo en pedir perdón, muchas veces es necesario.
SUERTE
No te quedes en casa, necesitas un poco de diversión, llama a tus amigos, y disfruta todo lo que puedas.
TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás que estar muy pendiente de todo, puede que intenten ponerte la zancadilla, si actúas tal cual eres, no tendrás ningún problema.
Publicar un comentario