domingo, 28 de enero de 2018

QUIERES SABER COMO CONQUISTAR AL CHICO DE TUS SUEÑOS...



ARIES
Los aries son dinámicos, audaces e impulsivos, necesitarás mucha energía pues aman las actividades físicas al aire libre. Los hombres de este signo son aventureros, tendrás que acompañarlos de excursión. Les encanta el senderismo y vivir aventuras emocionantes, como lanzarse de un paracaídas. Les gusta que les presten atención y llevar las riendas de la relación. Son competitivos y les atraen las chicas inteligentes, independientes y femeninas.

Tauro 
Son bondadosos, tranquilos y leales, consienten mucho a sus parejas, no temen mostrar su amor. Les gustan los regalos, son los chicos a los que se les conquista por el estómago, no dudes en hornear algo rico. Prefieren a las chicas seguras, dóciles, tiernas y genuinas. Les agrada la atención pero no les gusta que los presionen. Sé natural y sincera, evita las mentiras y las falsas apariencias. Son muy pacientes, cariñosos y les gusta ser mimados.
Géminis
Los chicos de este signo son sentimentales e inteligentes, también muy divertidos e inquietos. No les atrae la rutina y se aburren fácilmente pues tienen una mente muy rápida, les gusta que les presten atención, los juegos de mesa y las conversaciones interesantes. Son los chicos que puedes invitar a una clase de baile o de idiomas, son los que te cantarán una canción a la luz de la luna o te recitarán poemas escritos por ellos. Les agradan las chicas activas, libres y risueñas.
Cáncer
Los de la casa del cangrejo son muy sensibles y fáciles de herir por lo que debes ser amable e interesarte por sus pensamientos, emociones y preocupaciones. Son muy hogareños así que prefieren a las chicas relajadas, seguras de lo que quieren y muy cariñosas. Son románticos pero un poco tímidos y 100 por ciento sentimentales.
Leo
Son muy atractivos, les gusta ser el centro de atención, todos son radiantes soles. Apóyales en las crisis y serán tuyos para siempre. Son muy buenos amigos, sinceros, generosos y refinados. Sedúcelos con perfumes y ropa sensual pero elegante. Prefieren mujeres alegres e inteligentes. Son los chicos que te llevarán a un restaurante y a las mejores fiestas. Son muy sociales y te tratarán como reina.
Virgo
Los virgo son introvertidos, tímidos y sumamente inteligentes. Muéstrate sencilla y natural, sé tu misma. Son muy perfeccionistas y ordenados, así que sé puntual en las citas. Son chicos prácticos y naturales pero afectuosos una vez que te ganas su confianza. Les encantan los momentos íntimos, debes hacerlos sentir seguros y colaborar con sus metas. Prefieren chicas clásicas, serias, responsables y sensibles.
Libra
A los libra les gustan las chicas alegres, creativas y extrovertidas. Les encanta conversar y prefieren que uses atuendos femeninos. Son emotivos, simpáticos, detallistas y creativos, prestan atención y esperan que tú también. Invítalos de fiesta o a la naturaleza, les gusta pasear en la playa o disfrutar de las estrellas. Deben sentirse cómodos, en paz y mantener sus mentes ocupadas para que pueda haber algo más entre ustedes.
Escorpio
Son muy pasionales y coquetos, sabrás si les gustas inmediatamente pues con su lenguaje corporal o actitudes lo notarás. Son varoniles y temperamentales, sé directa pero con tacto, debes ganarte su respeto para que te regalen su confianza, son celosos pero muy candentes. Les gusta el misterio y el desafío así que no les dejes las cosas tan sencillas, deben sentir que ellos son quienes te seducen.
Sagitario
Son los chicos aventureros del zodiaco, los que te llevarán a acampar, de excursión a una montaña y a navegar en rápidos. En las citas debes estar dispuesta a afrontar tus miedos y salir de tu zona de confort. Les gusta llevar la iniciativa y admiran a las chicas decididas. Son perfectos para ir de fiesta. Recuerda ser sincera y noble como una amiga, así como darles su espacio pero no olvides invitarlos de fiesta. Les gustan las chicas aventureras e inteligentes.
Capricornio
Los chicos de este signo son serios, es importante ir despacio y ser muy honesta. Son prudentes, reservados y cautelosos. Entregarán su cariño poco a poco. Prefieren a las chicas serenas, ambiciosas pero con sentido del humor. Son muy inteligentes, aprecian la puntualidad y los buenos modales. A la hora de demostrarle amor hay que hacerlo en privado.
Acuario
Prefieren a las chicas naturales, sinceras pero misteriosas, tienen que sentirse atraídos por algo más que tu belleza. Son de naturaleza libre por lo tanto si eres celosa o controladora no te gustara salir con ellos. Les encantan las mascotas y salir a conocer el mundo, así que prepárate para explorar nuevas cosas. Son confidentes, humanitarios, leales y espontáneos. Les gustan las chicas imprevisibles, originales e independientes.
Piscis
Para ellos es muy importante que tengas amor propio y seas bondadosa, pues ellos lo son. Son muy románticos, si eres una chica supersentimental y detallista les encantarás. Son la clase de chicos con los que puedes mensajear por horas o hablar por teléfono. Son tímidos, compasivos y muy soñadores, esperan una mujer refinada y femenina. Sedúcelos con miradas, hablándoles tierno y mirándolos a los ojos para que se conecten internamente.
Publicar un comentario